domingo, junio 21, 2009

PR: trabajo de recuperación (individual)

INDIVIDUAL

En esta práctica cada persona debe contestar el cuestionario a continuación y enviarlo por email al profesor. Este trabajo permite recuperar hasta 1,5 puntos.

Entrega:

Fecha y hora: viernes 26/06/2009, antes de la 12:00 pm. Debe enviarse el custionario, por email, a infoucab@gmail.com, con copia a nuneznoda@gmail.com y copia a ustedes mismos.

Forma de entrega:

- Remitente: email propio.
- ASUNTO o SUBJECT: INFO1: PR - Trabajo de recuperación
- En la primera línea del email: nombre y apellido.

CUESTIONARIO

1. Usted hace un búsqueda en Google. En ese proceso y de acuerdo con el Esquema Digital de la Comunicación ¿quién o qué tiene los siguientes roles: emisor, receptor, canal, medio, ruido, mensaje, retroalimentación? Razone su respuesta.

2. Explique, usando la terminología de MS Excel cómo funciona la tabla que contiene las notas de su sección. Explique cómo se organiza la tabla y cómo se logran las notas absolutas y relativas a 20 en términos de formulación.

Complete las siguientes oraciones:

3. La “metadata” es _______________________________________ y, por ejemplo, en MS PowerPoint se expresa en _______________________________________________.

4. La “transformación libre” de Photoshop sirve para hacer __________________________ sin necesidad de __________________.

5. El formato _________________________ se usa como archivo de trabajo (es decir, de edición) de Flash.

6. Estos son dos ejemplos de software de línea de tiempo: ____________________ y ________________________; estos son ejemplos de software de autoedición: ______________________________________ y estos dos son ejemplos de software de edición de audio: _____________________________.

7. En el mundo de los blogs ¿qué significa un “vínculo de retroceso” y ponga un ejemplo?

Y por favor:

No hay comentarios.:

Noticias en el Grupo Yahoo

© 2009, Fernando Núñez Noda, para Informática 1, Escuela de Comunicación Social, UCAB.