Fecha y hora: hoy mismo, lunes 27 de abril de 2009, antes del final de la clase, debe enviarse por email a infoucab@gmail.com , con copia a nuneznoda@gmail.com y a sus propios correos, de forma que le quede copia de lo enviado. No se aceptarán trabajos enviados después de esta hora.
Forma de entrega:
- Remitente: usted o el otro miembro del equipo.
- ASUNTO o SUBJECT: P5 :
- En la primera línea del email y en el documento PPS anexado: nombres y apellidos de los miembros del equipo.
La presentación, sobre un tema asignado, debe contener:
1. Mínimo siete (7) láminas o diapositivas distintas, incluyendo la portada.
2. Un patrón común a todas las láminas que use una plantilla de PowerPoint (deben verse los títulos en el modo de Ver Esquema).
3. Elementos gráficos diferentes, sean fotografías o ilustraciones, que incluyan: formas básicas, líneas, sombreados, objetos delante o detrás de otros; transparencias.
4. Uso de viñetas.
5. Al menos una (1) página con una infografía, sea un organigrama, flujograma o cualquier arreglo visual que haga más entendible un contenido.
6. Vínculos de hipertexto entre las láminas.
7. Al menos dos (2) diapositivas con animaciones.
8. Transiciones automáticas (con tiempos y por clics) en todas las láminas (las que considere adecuadas).
9. Una versión en PPS.
Elija uno de los siguientes temas:
Recuerde:
- Dedique los primeros minutos de su trabajo a organizar la información del texto y a buscar las imágenes en la Web.
- Pase luego a organizar y redactar la información, sin diagramar nada aún.
- Apenas comience cree el archivo (*.ppt) y guárdelo frecuentemente a medida que trabaje.
- Cuando tenga los contenidos resueltos, empiece a "montar" físicamente la presentación: distribuir los textos en las láminas, insertar las imágenes, etc.
- La presentación debe tener: un estilo coherente de tipos de letra, alineaciones, etc.
- Al final, sálvelo como PPS.
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